Título
  • Codificadora de impresión continua

Serie UX 2
Descripcion product
Descripción

Las impresoras UX2 pueden imprimir 3 veces más que las generaciones anteriores gracias al nuevo diseño único del cabezal de impresión. La función de protección de tinta es atraer a la niebla de tinta a un área de recolección lejos de los componentes de impresión sensibles, resultando así en menos problemas de calidad de impresión y menos limpiezas frecuentes al cabezal de impresión. Así permite continuar su producción por más tiempo

* RECASA es distribuidor oficial y exclusivo de Hitachi en Guatemala y el Salvador

Marca: Hitachi

 

Variaciones
    Detalle

    Una impresora CIJ pensada para cumplir con todos los requerimientos y normativas de la industria. Entre sus características principales podemos destacar: 

    • Pantalla intuitiva con video guia integrado
    • Estación de limpiezas (opcional)
    • Cabezal de impresión mas eficiente.
    • Mayor calidad de impresión

     

    Códigos claros y precisos a las velocidades más exigentes

    Utilizando los nuevos algoritmos para el control de gotas, UX2 es capaz de imprimir códigos claramente legibles a las velocidades de producción más exigentes.

     

    Disponible en Dos Tamaños de Cabezal para Optimizar la Calidad de Impresión

    El cabezal estándar produce una alta calidad de impresiones nítidas de 1 a 6 líneas. Sin embargo, también ofrecemos una opción de un cabezal de impresión »corto« configurable en el campo para enfocar en las aplicaciones de velocidad de impresión más exigentes que requieren 1 o 2 líneas de impresión.

     

    Flexibilidad para Satisfacer sus Necesidades

    La pantalla de la impresora está diseñada pensando en la flexibilidad. Con una pantalla de inicio configurable, puede elegir qué información crítica mostrar a los operadores.

    Elija la información crítica según sus necesidades de producción.

     

    EspecificacionesUX2-D160W
    Tamaño de la Boquilla65µm
    Número Máximo de líneas de impresiónhasta 6 líneas
    Número máx. de caracteres de impresión240 caracteres (opción: hasta 1.000 caracteres)
    Altura del caracter2-10 mm (opción de cabezal de impresión corto: 2,0-6,5 mm)
    Dispositivo de entrada & pantallaDiseño WYSWYG
    Pantalla: LCD TFT a color de 10,1“, WSVGA (1024×600)
    Dispositivo de entrada: Panel táctil, se proporciona sonido de entrada

    Velocidad máxima de impresión (caracteres por segundo)

    (Fuente 4×5, espacio 1 punto, 1 línea, 76.9kHz)

    Hasta 1.538 (opción: hasta 3.076)
    Caracteres estándarAlfanumérico (A~Z, a-z,0~9), símbolos (27) y espacio: Total 90

     

    Tiendas
    Recasa
    181
    Orden
    6
    No

    Productos destacados

    Codificadora de impresión continua
    UX-B160W Básica
    La Serie Hitachi UX, diseñada y fabricada en Japón, presenta una serie de características a la vanguardia del mercado inkjet, manteniendo la calidad y confiabilidad que caracterizan a la marca Hitachi.Dentro de esta serie, se encuentra el nuevo modelo básico UX-160WG, que permite elevar su cualidad de impresiones y rentabilidad mientras aumenta su rendimiento. Le ofrece un precio muy económico, misma confiabilidad y durabilidad como todas las impresoras HITACHI. Solución para la Industria: alimentaria, farmacéutica, cosmética, veterinaria, etc.Marca: Hitachi* RECASA es distribuidor oficial y exclusivo de Hitachi en Guatemala y el Salvador
    Codificadora de impresión continua
    Serie UX 2
    Las impresoras UX2 pueden imprimir 3 veces más que las generaciones anteriores gracias al nuevo diseño único del cabezal de impresión. La función de protección de tinta es atraer a la niebla de tinta a un área de recolección lejos de los componentes de impresión sensibles, resultando así en menos problemas de calidad de impresión y menos limpiezas frecuentes al cabezal de impresión. Así permite continuar su producción por más tiempo* RECASA es distribuidor oficial y exclusivo de Hitachi en Guatemala y el SalvadorMarca: Hitachi