Sistemas de rayos X de visión lateral

Rayos X Minebea Intec banner

 

Ojos vigilantes para su producción

Como los ojos vigilantes de un leopardo, los inspectores laterales de rayos X de Minebea Intec observan su línea de producción desde un ángulo diferente, revelando cuerpos extraños que la inspección frontal puede pasar por alto.

Las imágenes laterales ofrecen una detección nítida, un alto rendimiento y un rechazo seguro, desde envases complejos hasta formatos altos y verticales, protegiendo a los consumidores y a su marca.
 

Una gama. Cuatro sistemas. Siempre la solución adecuada.

Nuestra gama estructurada ofrece la solución adecuada para cada necesidad, desde sistemas básicos hasta sistemas de gama alta, sin complejidades innecesarias.

Allí donde los escáneres convencionales de visión superior llegan a sus límites, los inspectores laterales de rayos X de Minebea Intec ofrecen una inspección fiable, incluso en el caso de envases densos, altos o de forma compleja.

Adecuados para diversos materiales de envase como: vidrio, plástico, Tetra Pak, entre otros. Soluciones ideales para empresas con altos estándares de calidad, rapidez y cumplimiento normativo. Pueden utilizarse en el sector alimentario, como alimentación en conserva, frascos de vidrio, productos lácteos en vasitos, condimentos y untables, alimentación líquida en botellas, comidas preparadas en bandejas o vasitos. También en la industria de bebidas y cuidado personal.

Como los ojos vigilantes de un leopardo, los inspectores laterales de rayos X de Minebea Intec observan su línea de producción desde un ángulo diferente, revelando cuerpos extraños que la inspección frontal puede pasar por alto.