Trajes de Protección

 

Los trajes COVERGear son fabricados con material barrera de grado médico, el cual brinda alta protección, aislamiento y permite la transpiración de la piel.

La tela de los EPP COVERGear  cumple una función de membrana respirable que protege de ambientes de alto riesgo, ya que es selectiva al paso de gases como el oxígeno (O2) pero impide el paso de líquidos y otros agentes de riesgo.

Adicionalmente, la tela no tejida de los trajes COVERGear es adicionada con dióxido de titanio (TiO2). Este compuesto forma un binomio junto con la luz UV (390nm) que promueve la fotocatálisis, generando un ambiente de alta oxidación, desfavoreciendo la supervivencia de una amplia gama de microorganismos.

COVERGear cuenta con dos modelos:

- COVERGear Apolo
- COVERGear Samurai 

COVERGear Apolo

 

Traje protector de 1 sola pieza, tipo overol elaborado con tela no tejida de grado médico impermeable a líquidos,  tratada con díoxido de titanio como  agente antiséptico.

Además de ofrecer un alto nivel de protección, cuenta con un diseño que incrementa el nivel de aislamiento.

- Material Barrera
- Alto Nivel de Protección
- Membrana Respirable

 

 

 

COVERGear Samurai

 

Está compuesto de camisola y pantalón para brindar un mayor confort; además facilita la función fisiológica en jornadas de trabajo prolongadas aportando una protección efectiva y consistente.

Confeccionado en tela no tejida de grado médico impermeable a líquidos,  tratada con díoxido de titanio como  agente antiséptico.

- Material Barrera
- Protección Efectiva
- Membrana Respirable

 

 

 

 

 

 

Descargar PDF

 

Solicitar Cotización