Servicio Técnico

Contamos con técnicos capacitados para atender diferentes situaciones de la maquinaria que vendemos. Ofrecemos servicio para puesta en marcha, servicio o reparación. Nuestro compromiso es brindar una asistencia óptima que permita aprovechar al máximo el desempeño de los equipos. Mantenemos amplio stock de repuestos para marcas como GPM, Blipack, Fristam, Rota, Surekap, Swanmatic, Filamatic, etc.

 

Servicios de Calibración

RECASA pone a su disposición nuestro personal técnico calificado para servicio de calibración de una amplia variedad de instrumentos.

¿Por qué es importante calibrar los instrumentos?

La calibración de instrumentos permite asegurar y optimizar los parámetros de control que afectan al proceso productivo, incrementando su calidad. A través de un servicio periódico, tendrá la seguridad  que los instrumentos están midiendo de manera correcta. También evitará tiempo de inactividad del equipo, que representaría pérdidas económicas e inclusive detener por completo las operaciones.

 ¿Qué instrumentos podemos calibrar?

       

 

Peso

Presión Volumétrico Potenciómetros
- Balanzas
- Básculas
- Masas
- Celdas de Carga
- Manómetros
- Válvulas de Seguridad
- Beakers
- Probetas
- Pipetas
- De mesa
- Portátiles
- Electrodos
       

 

Refractómetros

Densidad Dimensional Temperatura y Humedad

- Calibración en:

Brix e índice de refracción

- Densímetros - Vernier
- Micrómetros
- Indicadores de carátula
- Pie de Rey
- Termómetros
- Termohigrómetros
- Higrómetros

 

Descargar PDF

 

Acreditación OGA

RECASA está acreditada por la Oficina Guatemalteca de Acreditación (OGA) bajo norma ISO/IEC 17025:2005 para brindarle Servicios de Calibración en Balanzas con resolución de 10mg a 5,000g (Clase II). Para ello contamos con personal técnico calificado, masas patrón y accesorios certificados por nuestro proveedor Sartorius.

 

 

Calificación de Equipos

Ofrecemos servicio de diseño y ejecución de protocolos IQ y OQ para las Buenas Prácticas de Manufactura y las Normas de Calidad Nacionales vigentes que describen el diseño, fabricación, instalación y operativa de los equipos.